miércoles, 20 de agosto de 2008

REALMENTE CONVIENE COMPRAR EN LAS ASEGURADORAS LOS AUTOS DE RECUPERACION Y COLISION

Buenas tardes la pregunta que todos me hacen es, realmente conviene comprar autos de aseguradoras? pues si es un negocio muy sencillo pero a la vez muy delicado ya que muchas veces no hay documentacion o estan dobleteados los carros con facturas falsas o no te entregan la liberacion de tal y por logica todavia tienen el reporte de robo o ya sea de colision revisarlo bien si es para deshuese o es para reparacion ya que muchas veces estan tronados los monobloks y uno no se da cuenta, cuando compren un carro de aseguradora checar bien la factura de que aseguradora proviene hablar y revisar que realmente corresponda y revisar las de origen porque muchas veces no dan facturas de origen y asi como comprobar de donde salio de inicio ese vehiculo.
las tenencias son importantes ya que cuando hay una perdida total el seguro exige para liquidar el auto todo en regla las ultimas 5 tenencias la baja y por supuesto la factura original.

tambien otro tip es revisar la factura, en cuanto esta facturado ya que muchas veces un carro esta en el mercado en $50,000 y la factura vienen por 10,000 ese es un indicio de que puede haber estado el vehiculo destruido por completo y llevar el riesgo de que no te dura ni un mes o tener un accidente mayor.

para cualquier comentario me pongo a sus ordenes y asesoria gratuita ya que las aseguradoras no regulan los carros que puedan ser chatarras y/o en estado bueno para arreglar.